Servicios y mantenimientos

Pide cita: ☎ (+34) 963 66 51 05 / info@talleresponsypolo.es
Servicios y mantenimientos

La opción más sencilla pero que te permite mantener tu coche a punto. Pagarás en función de la edad que tenga tu coche, independientemente de la marca, de si es diésel o gasolina o del tipo de aceite, ¡así de sencillo y fácil!

La revisión es un requisito esencial en la vida útil de un vehículo. Respetar los plazos de mantenimiento establecidos por el fabricante te permitirá optimizar el rendimiento y la longevidad de tu motor y disfrutar de todas las prestaciones de tu vehículo durante más tiempo.

Como es lógico, con el paso de los kilómetros, las piezas se desgastan y los líquidos comienzan a perder eficacia en labores de lubricación interna y refrigeración. Por eso es tan importante llevar tus revisiones al día.

¡Cuidar tu coche es fácil! Pide cita para la revisión de tu vehículo en Talleres pons y polo.

☎ (+34) 963 66 51 05 / info@talleresponsypolo.es

Nuestro taller  te brinda un servicio a medida para tu vehículo y el cumplimiento total del libro de mantenimiento provisto por el fabricante para conservar su garantía oficial.

Y como sabemos que el mantenimiento del coche es algo prioritario en términos de seguridad, pero no siempre es el mejor momento para llevarlo a cabo a nivel económico, nuestro taller te ofrece diferentes tipos de soluciones para mantener tu vehículo a punto, ¡adaptadas a todas tus necesidades y para todos los presupuestos!

servicios y mantenimientos coches